5 Cabañas en los árboles para pasar al menos, una noche

5 Cabañas en los árboles para pasar al menos, una noche

Las hemos visto muchas veces en películas, fotografías, reportajes, documentales, etc. y siempre hemos fantaseado con poder pasar una noche en un lugar así. Alejado de todo y de todos, sumergido en plena naturaleza, las cabañas en los árboles son una experiencia que hay que probar al menos una vez en la vida. A continuación os mostramos algunas de las mejores y más originales cabañas en árboles para que vayáis tomando nota.


(1)

Cabañitas del Bosque, ESPAÑA

El conjunto de Cabañitas del Bosque está en el municipio de Outes, en el interior de la ría de Muros y  Noia. Todas las casas árbol son de estilo loft y están equipadas con una cama queen size y un sofá cama. El cuarto de baño tiene una ducha, aseo, lavadero, jacuzzi e incluye secador de pelo. La cocina está equipada con hornillo eléctrico, microondas, cubertería, frigorífico y todo el menaje necesario para cocinar, además dispone de una chimenea de leña para estar bien a gusto en los meses de invierno. Todas las cabañas incluyen un pequeño espacio exterior con cubierta y dos de ellas están provistas de una bañera exterior. Por supuesto se incluye aire acondicionado, televisión con puerto USB, sistema de sonido Bluetooth y Wi-Fi. Los huéspedes también tienen disponible un parking y acceso a una barbacoa compartida. Además de una cesta de bienvenida, los glampers tendrán albornoces, toallas, ropa de cama y y artículos de aseo personal incluidos. Todo esto en un entorno  de paz y tranquilidad absoluta.

Website: Cabañitas del Bosque


(2)

Garden Village, ESLOVENIA

Estos cabañas cerca de Lago Bled en Eslovenia son realmente impresionantes. Cada cabaña está amueblada con una litera doble y dos armarios. También hay una mesa, dos sillas y dos taburetes de modo que se puedan alojar cómodamente cuatro personas. En la terraza hay mesas acompañadas también de cuatro sillas plegables y un jacuzzi de madera. Aunque cada cabaña es completamente privada, hay algunas áreas comunes para los glampers en las que se puede compartir una chimenea, una sauna, el aseo y un espacio para descansar. Los huéspedes también pueden disfrutar de un salón de masajes externo y una zona de descanso separada con tumbonas. Todas la cabañas también incluyen TV por cable y Wi-Fi y están equipadas con paneles infrarrojos para la calefacción.

Website: Garden Village


(3)

The Bird’s Nest, SUECIA

El Nido del pájaro está construido con la idea de jugar con los contrastes del exterior y del interior. El exterior de la cabaña es eso, un enorme nido de pájaro mimetizado con el entorno, que sirve de camuflaje para un interior familiar y exclusivo. En ese ambiente espacioso, una pareja con dos hijos puede acomodarse sin problemas. Las paredes están revestidas con paneles de madera y las ventanas, circulares, asoman discretamente hacia el exterior. La habitación tiene 17 m² y dispone de dormitorios separados en dos niveles, aseos y salón. Duchas y sauna se encuentran en dos edificios separados pero muy cerca. Todas las habitaciones en el árbol tienen Wi-Fi gratuito. No cabe duda de que los glampers que busquen algo excepcional, no se equivocarán eligiendo este lugar.

Website: The Bird’s Nest


(4)

Redwoods Treehouse, NUEVA ZELANDA

La Redwoods Treehouse fue construida originalmente para una campaña publicitaria de las Páginas Amarillas en Nueva Zelanda. Con más de 10 metros de ancho y 12 metros de altura, la cabaña se construyó en 66 días entorno a un árbol de más de 40 metros de alto. Pese a que muchas personas al ver su forma les recuerda a una cebolla, -algo reconocido por los jóvenes propietarios- la verdad es que su arquitecto tenía más en mente que se asemejara a una crisálida. Actualmente el restaurante-salón es un espacio sólo disponible para el alquiler privado ya sean bodas, eventos o celebraciones de cualquier otro tipo.

Website: Redwoods Treehouse


(5)

Artic TreeHouse Hotel, FINLANDIA

Bienvenido a la experiencia de dormir en una cabaña de árbol en Finlandia. Sencillamente espectacular. El Arctic TreeHouse Hotel ofrece una nueva forma de conocer y experimentar el Círculo Polar Ártico a través de unas habitaciones cuidadosamente diseñadas. Todas las estancias, además de unas vistas espectaculares sobre los bosques de Rovaniemi, disponen de camas dobles, baños con aseo y ducha, Wi-Fi gratuito, máquina de café expresso, juego de té, caja de seguridad, mini bar, frigorífico, televisión, aire acondicionado, desayuno buffet, etc. El alojamiento disponen también de 7 suites con cocina americana y equipadas con todo lo necesario. Para aquellos viajeros que decidan alojarse en estas cabañas en invierno, y más concretamente en Navidad, deben saber que que estarán a menos de 2 km. de la aldea de Santa Claus.

Website: Artic Tree House Hotel

 


Vaanui
Conectando Viajeros · Connecting Travelers