5 lugares con comida y bebida para visitar, Amsterdam

5 lugares con comida y bebida para visitar, Amsterdam, HOLANDA

Amsterdam se puede definir con muchos adjetivos: hermosa, amistosa, tranquila, histórica, emocionante… sin duda alguna es una ciudad para descubrir. Cada barrio es compacto y peatonal, por lo que se puede acceder fácilmente a pie, en bicicleta, o en barco. En cada una de sus calles se esconde algún rincón que bien merece la pena ser visitado.


De Kaaskamer van Amsterdam

Runstraat 7, Grachtengordel | +31.20.623.3483

En el pintoresco distrito comercial de Ámsterdam, De 9 Straatjes (Las Nueve Calles), se encuentra De Kaaskamer van Amsterdam, una de las tiendas de quesos más maravillosas del mundo. Obviamente hay un montón de gouda, en su mayor parte de producción orgánica, junto con ensaladas caseras, sándwiches y bocadillos hechos a gusto de los clientes. También hay jamones y vinos de especialidad. En caso de que quieras comprar alguna cosa y prefieras que te la envíen a casa, consúltalo, sirven a más de 25 países.


Mercado de los agricultores en Noordermarkt

Noordermarkt, Jordaan

El mejor mercado de los agricultores tiene lugar cada Sábado y se ubica en el barrio de Jordaan en la plaza Noordermarkt. Dirígete aquí temprano por la mañana y hazte con quesos locales frescos, frutas y verduras, pasteles caseros, flores y todo cuanto desees procedente del campo.


Cannibale Royale

Handboogstraat 17-19, Centrum | +31.20.22.33.71.60

No dejes que el nombre del local y el asunto de los caníbales te desanime a la hora de visitar este local. Los platos de charcutería, las sencillas ensaladas y todo cuanto sirven es sencillamente deliciosos. Además se sirven algunas de las mejores cervezas del país y posiblemente de Europa. Para los que les guste comer tarde, sirven comida tarde incluso durante la semana.


Glouglou

2e van der Helststraat 3, De Pijp | +31.61.67.88.113

Esta parada es una recomendación especialmente valiosa si estás visitando Amsterdam en el frío invierno. Una buena copa de tipo puede sentar bien en cualquier momento. Además de vender botellas de vino también sirven copas para los que salen de conocer la noche.


Café Headfirst

Westerstraat 150, Jordaan

Amsterdam está llena de grandes cafeterías de moda, pero Headfirst es destaca por algunas razones clave. En primer lugar, el café es bueno, es fuerte, pero no amarga. Además, tienen alternativas para la leche de vaca ya que disponen de leche de almendra, soja, etc. Está ubicada en Helmersstraat y comparte espacio con una adorable tienda de muebles en el interior. De este modo es posible disfrutar de un buen sofá escandinavos mientras se disfruta de un café latte.

 


Vaanui
Conectando Viajeros · Connecting Travelers