6 museos extraños que no te puedes perder

6 museos extraños que no te puedes perder

Muchos viajeros tienen interés en visitar museos durante sus recorridos por el mundo. Frecuentemente, algunos de estos museos acumulan pinturas, piedras y cerámicas que inducen al aburrimiento de manera rauda y veloz, a menos que realmente estés interesado en el asunto. En una celebración de lo verdaderamente absurdo, te traemos seis de los museos más extraños que jamás tendrás la oportunidad de visitar. Eso sí, una cosa te podemos asegurar: no te olvidarás de lo que verás.


(1)

Deutsches Currywurst Museum, Berlín, ALEMANIA

Éste es un museo dedicado a uno de los alimentos favoritos de Alemania y que no deberías perderte: la salchicha. Dentro, el museo rinde homenaje a los perritos calientes. Y lo hace de una forma bastante inusual con sofás en forma de bollo, patatas artísticamente esculpidas y vitrinas que explican las especias, los sabores y todos los detalles que uno siempre había querido saber entorno al currywurst perfecto.

Website: currywurstmuseum.com


(2)

Museo de las alcantarillas, París, FRANCIA

Debajo de los encantadores senderos empedrados de París se encuentra la ruta de uno de los tours más antiguos de la ciudad. El Museo del Alcantarillado de París es una verdadera hazaña de la ingeniería y el diseño del siglo XIV. Además, el recorrido viene acompañado de una completa información sobre la ciudad y sus catacumbas. En resumen, tus fosas nasales no lo podrán olvidar.

Website: es.parisinfo.com


(3)

Islandske Fallologiske Museum, Reykjavik, ISLANDIA

El museo del falo islandes, posiblemente sea el único mundo que dispone de una colección de falos pertenecientes a todos los tipos de mamíferos que se encuentran en el país. En total, hay 215 penes en una borrachera de virilidad. Y llega al éxtasis con los ejemplares de ballenas y osos polares. Por si crees que no es suficiente y te quedan dudas, la tienda de recuerdos va en la misma línea.

Website: phallus.is


(4)

Shin-Yokohama Raumen Museum, Yokohama, JAPÓN

Éste es otro museo que no olvidarás. También está dedicado a un gran alimento: el ramen o fideo japonés. Honrando a uno de los platos nacionales de Japón -apropiado de un plato de origen chino- este museo cuenta con paseos, tiendas, degustaciones e información histórica sobre este particular fideo que se ha adueñado de las ciudades occidentales.

Website: raumen.co.jp


(5)

Mütter Museum, Filadelfia, USA

¿Alguna vez has querido inspeccionar un colon humano de nueve pies de largo? ¿O los restos de una mujer cuyo cadáver se convirtió en adipocira (cera cadavérica), una sustancia que parece una barra de jabón derretida? Si estás sintiendo que tu lado oscuro te puede, no dudes en reservar algunas horas para visitar el Museo Mütter la próxima vez que estés en Filadelfia. Fue creado en 1858 para la investigación y la educación. La colección de especímenes médicos extraños que se puede ver aquí superará todas tus expectativas.

Website: muttermuseum.org


(6)

MOBA: The Museum of Bad Art, Boston, USA

Este museo muestra obras de arte que ni tan solo estarían en los imanes de tu nevera. En la actualidad, en el sótano del Teatro Somerville, Massachussets, esta galería muestra obras maestras y únicas como “La Pirámide de las Tartarras” o la “Mana Lisa”. Su colección permanente incluye unas 600 piezas de “arte demasiado malo para ser ignorado”. De estas, de 50 a 75 se encuentran disponibles para el público en cualquier momento.

Websitemuseumofbadart.org

 


Vaanui
Conectando Viajeros · Connecting Travelers