7 restaurantes alternativos en la ciudad de Las Vegas, USA

7 restaurantes alternativos, Las Vegas, USA

Siempre llevará la corona de ser el destino Nº1 para jugadores y solteros, pero Las Vegas en algo más que casinos, juerga y energía las 24 horas, la ciudad en sí misma está llena de alternativas. Dando un paseo por el downtown uno se da cuenta rápidamente de que hay muchas posibilidades no claustrofóbicas para comer, beber, jugar y descansar. En ese sentido, a continuación os mostramos algunas opciones para ir a comer y disfrutar de una estancia alternativa, más discreta y saludable que la ofrecida por los conocidos establecimientos de comida rápida.


Viva Mercado’s

9440 W. Sahara Ave., Peccole Ranch | 702.454.8482

En un ambiente informal y agradable, y con 30 años de experiencia a sus espaldas, Viva Mercado’s es una auténtica institución de Las Vegas. Sin duda alguna es el mejor lugar de la ciudad para saborear las delicias mexicanas. No te puedes equivocar con ninguno de los grandes clásicos ya que todos son excelentes, pero recomendamos la margarita, la sopa de tortilla y las fajitas de carne… ¡Impresionantes! Las Vegas es un lugar caluroso, pero para solucionar el problema puedes tomarte tu comida en el patio.


Siegel 1941 en el El Cortez

600 E. Fremont St., Centro de la ciudad | 702.385.5200

Este restaurante forma parte del hotel El Cortez y está ubicado en la parte más antigua de Las Vegas. Aquí se sirve la que posiblemente sea la mejor sopa de bolas de matzah de la ciudad Las Vegas. El nombre del lugar rinde homenaje a Bugsy Siegel, el gángster judío que desempeñó un papel importante en el desarrollo de Las Vegas. E 1941 es el año en el que abrió el hotel. El restaurante está abierto las 24 horas del día y dispone de un menú muy variado. Hay que probar el hash de carne, los gofres o el bistec con huevos.


Other mamá

3655 S. Durango, Spring Valley | 702.463.8382

Este bar especializado en comida cruda es especialmente conocido por las ostras frescas y las salsas no tradicionales que se sirven para acompañarlas, como el cóctel de wasabi, pimientos encurtidos y habañero, naranja sanguina y menta, etc. Del menú no hay que perderse el Bigeye tuna con remolacha asada y aguacate, o la ensalada de sashimi con tomillo y miel. Delicioso. También sirven excelentes huevos rellenos y un perfecto pollo orgánico asado. Disponen de una carta de coktails excelentes para la previa.


Le Thai

523 Fremont St., Centro de la ciudad | 702.778.0888

Posiblemente la mejor opción de comida thailandesa en la ciudad. Resulta dificil no encontrarlo gracias a la enorme flecha roja que indica su entrada desde la calle. De entre todos los platos que elabora el chef-propietario, Dan Coughlin, destaca uno, el arroz corto frito con costilla. El restaurante dispone de un enorme patio en el que DJ’s locales pinchan casi a diario en un ambiente informal y divertido.


Carson Kitchen

124 S. 6th St., Centro de la ciudad | 702.473.9523

El chef Kerry Simon ha apostado por un restaurante en pleno centro de la ciudad donde la comida va directa de la granja a la mesa. El menú dispone de platos tan originales como como edamame, bocadillos de pollo con alioli picante o arroces negros y risottos. El menú de bebidas también es tentador e incluye un enorme abanico de IPAs, tintos y blancos, hasta cócteles originales que se pueden tomar al aire libre en el patio interior.


Jaleo, en el Cosmopolitan

3708 Las Vegas Blvd S., La Franja | 702.698.7950

El Jaleo original se abrió el año 1999 en D.C. pero en su expansión llegó uno a Las Vegas. Dirigido por el gurú culinario José Andrés y su ThinkFoodGroup, es un restaurante español con mucho movimiento y con un enfoque especial en las tapas y paellas cocinadas en una parrilla de leña. Dentro del restaurante hay un segundo restaurante un tanto escondido, diseñado para ser aún más exclusivo, llamado é de José Andrés. Este lugar dispone solo de un menú de degustación y ocho plazas. Para comer aquí hay que enviar un email a: reserve@ebyjoseandres.com con al menos tres meses de antelación.


Eat

707 Carson St., Centro de la ciudad | 702.534.1515

Eat es un lugar sin grandes pretensiones donde se puede desayunar y comer menús creados por la chef Natalie Young. Tiene sin duda uno de los mejores brunches en Las Vegas. El ambiente es muy agradable en un local decorado en un bonito estilo vintage con techo visto. La parte más difícil a la que se va a tener que enfrentar cualquier cliente en cuanto se siente a la mesa es si pedir el desayuno, el brunch o la comida. Un buena opción para empezar son los huevos motulenos que para nada tienen algo que ver con los típicos huevos rancheros al plato. ¡Hay que probarlos!

 


Vaanui
Conectando Viajeros · Connecting Travelers