Yunessun Spa Resort: baños termales en vino, sake o café, JAPÓN

Yunessun Spa Resort, JAPÓN

Muchos viajeros que han visitado Japón, han quedado altamente sorprendidos por la afición que tienen los nipones a los onsen, aguas termales de origen volcánico. El país cuenta con más de 3.000 onsen repartidos por todo su territorio ofreciendo todo tipo de comodidades y servicios. Los hay sencillos, sofisticados, con más o menos servicios y algunos en marcos inigualables. Pero de entre todos ellos existe uno muy especial, el llamado Yunessun Spa Resort situado en la Prefectura de Kanagawa.

Este establecimiento es conocido en todo el país porque además de ofrecer más de 25 actividades diferentes con agua, ofrece algunos baños alternativos de lo más curioso. Entre ellos están los baños en vino tinto, del que se dice tiene propiedades rejuvenecedoras para la piel. Baño de té verde cultivado en las montañas Tanzawa y Hakone que además de mejorar el sistema inmune de las personas contiene Catechin, un potente anti-oxidantes. Baño de sake del que también se dice que es muy bueno para la piel. Y por último baño de café, indicado tanto para la fatiga como para la belleza.

DATOS DE INTERÉS:

  • PRECIO: 4.100 yen (unos 30€)
  • HAY QUE SABER: Pese a estar rodeado de alcohol en algunos casos, mejor no aproveches la ocasión para beber. Celébralo a la salida.
  • CONTACTO: yunessun.com

 


Vaanui
Conectando Viajeros · Connecting Travelers

 

Share: