Bungy jumping en el Kawarau Bridge, NUEVA ZELANDA

Kawarau Bridge Bungy

Bungy jumping en el Kawarau Bridge, Queenstown, NUEVA ZELANDA

Cuando te arrastres hacia el borde del puente Kawarau, con el corazón totalmente acelerado, recuerda esto: estás en el epicentro mundial del Bungy. El Kawarau Bridge no es un lugar cualquiera. Este puente es el puente donde AJ Hackett empezó a comercializar el bungy como actividad turística en el año 1988 para que todo el mundo pudiera disfrutar. Desde entonces muchos “valientes” se han acercado hasta el lugar… y muchos se han ido tras ver los 43 metros de caída hasta el río Kawarau.

Si andas de viaje por Nueva Zelanda y tienes ganas de comprobar si tienes los nervios de acero que crees tener, te invitamos a que te acerques a Queenstown y te pruebes. No pienses que es tan fácil lanzarse al vacío como si nada. Te sorprenderás ver cuanta gente recula frente a tus ojos incluso con todo preparado para dar ese último paso. Ese último paso, el que separa a los valientes del resto de los mortales, es todo un reto. ¡Damos fe de ello!

DATOS DE INTERÉS:

  • PRECIO: Precio adultos: NZ$205; Precio niños: NZ$155.
  • HAY QUE SABER: AJ Hackett, se inspiró en los saltos rituales que hacen los locales de la isla Pentecostés (Vanuatu) para inventar el bungy.
  • CONTACTObungy.co.nz

 


Vaanui
Conectando Viajeros · Connecting Travelers