Bungy jumping en el Kawarau Bridge, NUEVA ZELANDA

https://www.bungy.co.nz/queenstown/kawarau-bungy-centre/kawarau-bridge-bungy/

Bungy jumping en el Kawarau Bridge, Queenstown, NUEVA ZELANDA

Cuando te arrastres hacia el borde del puente Kawarau, con el corazón totalmente acelerado, recuerda esto: estás en el epicentro mundial del Bungy. El Kawarau Bridge no es un lugar cualquiera. Este puente es el puente donde AJ Hackett empezó a comercializar el bungy como actividad turística en el año 1988 para que todo el mundo pudiera disfrutar. Desde entonces muchos “valientes” se han acercado hasta el lugar… y muchos se han ido tras ver los 43 metros de caída hasta el río Kawarau.

Si andas de viaje por Nueva Zelanda y tienes ganas de comprobar si tienes los nervios de acero que crees tener, te invitamos a que te acerques a Queenstown y te pruebes. No pienses que es tan fácil lanzarse al vacío como si nada. Te sorprenderás ver cuanta gente recula frente a tus ojos incluso con todo preparado para dar ese último paso. Ese último paso, el que separa a los valientes del resto de los mortales, es todo un reto. ¡Damos fe de ello!

DATOS DE INTERÉS:

  • PRECIO: Precio adultos: NZ$205; Precio niños: NZ$155.
  • HAY QUE SABER: AJ Hackett, se inspiró en los saltos rituales que hacen los locales de la isla Pentecostés (Vanuatu) para inventar el bungy.
  • CONTACTObungy.co.nz

 


Vaanui
Conectando Viajeros · Connecting Travelers