Alojamientos extraordinarios que no puedes perderte

Alojamientos extraordinarios que no puedes perderte

Cabinas de lujo en los árboles, una habitación en una grua, cuartos en una fortaleza flotante, apartamentos en silos o habitaciones en hoteles de sal. Si eres de los que buscan alojamientos diferentes en los que pasar un par de noches, te vamos a mostrar algunos que no te dejarán indiferentes.


(1)

Treehotel, Harads, Suecia

Para los viajeros que busquen integración en la naturaleza, aquí tienen algo diferente: un alojamiento con habitaciones en los árboles en el extremo norte de Suecia, cerca de la pequeña aldea de Harads y cerca también del Círculo Polar Ártico.

Una ligera estructura de aluminio cuelga alrededor de un tronco de árbol, una caja de 4x4x4 metros envuelta en espejo de vidrio. El exterior refleja el entorno y el cielo, creando un refugio camuflado. El interior está hecho de madera contrachapada y las ventanas dan una vista de 360 grados de los alrededores. Para evitar que las aves chocan con el vidrio reflectante, estos están laminados con un color ultravioleta transparente visibles sólo para las aves.

Website: Tree Hotel Harads


(2)

Faralda Crane Hotel, Amsterdam, Holanda

Este es un hotel ideal para aquellas persones que gusten de vistas alternativas y por supuesto no tengan vértigo. El Faralda Crane Hotel Amsterdam, está ubicado en una antigua grúa portuaria a 50 metros de altura en el astillero NDSM de Amsterdam. Las suites son lujosas y están equipadas con lo último en tecnología amén de estar decoradas con temáticas diferentes. En la cubierta superior del Faralda Crane Hotel, los huéspedes pueden relajarse en la piscina spa (de pago) con vistas a Ámsterdam. Por un suplemento, los huéspedes pueden disfrutar de un exclusivo desayuno Prosecco en la cama, con un desayuno continental en el DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam o de un paseo en barco privado.

WebsiteFaralda Crane Hotel


(3)

No Man’s Fort, Portsmouth, Reino Unido

Originalmente llamado “No Man’s Land Fort” y construido entre 1867 y 1880 para proteger Portsmouth de los franceses liderados por Napoleón III, esta fortificación costó el equivalente a 43.4 millones de libras esterlinas de 2010 (52.8 millones de dólares). Inaugurada en abril de 2015, este hotel es la más nueva y la mayor de las tres fortalezas marítimas victorianas, con más de 7.000 metros cuadrados de superficie. Este fuerte, destinado principalmente a reuniones de negocios, clientes corporativos, espectáculos y eventos, dispone de 23 dormitorios en suite, helipuerto, un ‘spa’, una zona de fogatas en el tejado, sauna e hidromasaje, así como un bar con espectáculo de cabaret y restaurantes.

WebsiteNo Man’s Fort


(4)

SiloStay, Little River, Nueva Zelanda

El SiloStay se encuentra ubicado en Little River en la península de Banks, a sólo 350 metros de la ruta ferroviaria de Christchurch-Little River. Este establecimiento ofrece un tipo de alojamiento ecológico innovador. A pesar de que en los alrededores que no hay ningún tipo de atracción inmediata, los propietarios de SiloStay esperan que el silo en sí, inmerso en un entorno tranquilo, les darán a los huéspedes la oportunidad de buscar la introspección personal. Los silos están diseñados en dos plantas y están completamente equipados con cocina, balcón y televisor. Las comidas gourmet de microondas o comida para llevar se pueden proporcionar bajo petición.

WebsiteSilo Stay


(5)

Hotel Luna Salada, Uyuni, Bolivia

El Cristal Samaña está ubicado en la pequeña población de Colchani, junto al salar de Uyuni de Bolivia. Este hotel, construido en un 95% con sal natural obtenida del propio salar está creado conformes a los principios del Feng Shui. Sin duda se trata de un lugar con mucho encanto donde pasar una noche durmiendo en una cama de sal. Las habitaciones del Luna Salada están decoradas con bloques de sal a la vista y cuentan con calefacción y zona de estar. Todas tienen baño privado. Además incluye un un desayuno buffet diario realmente interesante. Pese a que en el salar existen otras alternativas parecidas, posiblemente este hotel sea el que ofrece uno de los standares de calidad más altos. El Hotel de Sal Luna Salada queda a 25 km del cementerio de trenes y a 30 km del aeropuerto Joya Andina.

Website: Hotel Luna Salada

 


Vaanui
Conectando Viajeros · Connecting Travelers