Carnaval de Salvador Bahía, un carnaval para vivirlo, BRASIL

Carnaval de Salvador de Bahía, BRASIL

El Carnaval de Salvador de Bahía es una de las mayores celebraciones del mundo. Durante 6 días la ciudad concentrará millones de turistas que se darán cita por las calles de la ciudad bailando y enloqueciendo detrás de los famosos trios eléctricos, unos enormes camiones con luces y potencia de sonido sin igual que irán recorriendo las calles con los grupo bahianos de moda. La música que suelen tocar la mayoría de los grupos es un ritmo llamado Axé, un estilo originario del estado de Bahía y nacido en los años 80.

Dada la gran marea de gente que se da cita en estos carnavales, una muy buena opción tanto por seguridad como por disfrute de la fiesta e sí, es acercarse hasta alguna otra población bahiana que celebre la fiesta como Ilhéus, Porto Seguro o Trancoso. Especialmente recomendable es el de Itacaré, un pequeño pueblo costero de ambiente surfero. En 2017 celebrarán el carnaval entre el 24 de febrero y el 1 de marzo.

DATOS DE INTERÉS:

  • CUANDO: 3 al 13 febrero 2018
  • HAY QUE SABER: Andar por la calle siempre con lo imprescindible. Nada de bolsos, carteras, etc. Con tanta gente las manos van que vuelan.
  • CONTACTOcarnavalsalvadorbahia.com.br

 


Vaanui
Conectando Viajeros · Connecting Travelers
No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.