Tour de la cerveza trapense en las Árdenas, BÉLGICA

Tour de la cerveza trapense, Árdenas, BÉLGICA

¿En busca de un desafío con una recompensa en forma de cerveza? Pues estás en el lugar adecuado. Si te gusta el ciclismo y eres un enamorado de la cerveza trapense, este tour por tierras valonas culminará todas tus expectativas. Entorno natural idílico, pequeños y preciosos pueblos en los que descansar cada noche, el desafío es perfecto. Durante los 350 km de recorrido total a un promedio de 60 km al día, el tour visita al menos 7 cervecerías, 2 Monasterios Trapenses y un lugar histórico de la Segunda Guerra Mundial.

El tour incluye: 7 noches de hotel, alquiler de bicicletas, desayunos, almuerzos, aperitivos y visitas a las cervecerías con degustaciones de cerveza incluidas. Los grupos con un mínimo de 8 personas tendrán incluido un vehículo de apoyo. Lo único que corre por cuenta de los viajeros son las cenas. Difícil encontrar un mejor desafío en el que realizar nuevos amigos visitando una cervecería diferente cada día.

DATOS DE INTERÉS:

  • PRECIO: 2.400€ por persona.
  • HAY QUE SABER: Tanto tu condición física como tu capacidad de beber cerveza se pondrán a prueba en este tour cultural multitarea.
  • CONTACTObeercycling.com

 


Vaanui
Conectando Viajeros · Connecting Travelers