Glamping en 5 increíbles Hoteles Airstream, USA

Glamping en 5 increíbles Hoteles Airstream, California, USA

La “Bala Plateada” -nombre con el que es conocida la caravana más icónica de Airstream– es especialmente un objeto de culto en California. Evocan la nostalgia de la Era de Oro de los años 50 cuando la gente sabía acampar con estilo. En ese sentido, los hoteles Airstream están surgiendo en todo el estado de California de una manera realmente impresionante. Aquellos que tuvieron la suerte de heredar una de su abuela, las están convirtiendo en alojamiento a marchas forzadas Airbnbs. Navegando por la web de reservas Airbnb hemos encontrado algunas joyas de diseño para que también puedas acampar con estilo.


(1)

The Land Yacht, JOSHUA TREE

Si buscas estar aislado y quieres escapar del mundo, no lo dudes, dirígete al remoto Land Yacht en medio del Joshua Tree Park. Una característica distintiva de este lugar es la piscina de superficie de un tamaño más que aceptable. Imagínate en las tardes calurosas sumergirte y ver el cielo cambiar a todas las tonalidades posibles mientras te tomas una copa de vino o una cerveza bien fría. ¿Hace falta insistirte más?

WebsiteThe Land Yacht

 


(2)

Temecula Wine Country Retreat, TEMECULA

¿Degustación de vinos y camping con estilo? Sí por favor. Con vistas a la prometedora región vinícola, Valle de Temecula, esta caravana es un sueño hecho realidad para todos los amantes del vino que buscan una experiencia un tanto rústica. Rodeado de palmeras y con su propio puente, este es el lugar perfecto para pasar unos días en un entorno idílico.

WebsiteTemecula Wine Country Retreat

 


(3)

Hollywood Hills Luxury, LOS ANGELES

Alojarse en Hollywood Hills generalmente requiere que seas una celebridad o que conozcas a una celebridad. Dado que posiblemente no tengas este tipo de amistades, te sugerimos que consultes este Airstream. Con vistas al centro de Los Ángeles, a las montañas de Santa Mónica y al letrero de Hollywood, esta casa móvil tiene todo lo que necesitas para estar un poco más cerca de las estrellas (literalmente). A casi 500 metros de altura, el remolque de Thomas es perfecto para desayunos soleados o acogedoras veladas en la terraza.

WebsiteHollywood Hills Luxury

 


(4)

Autocamp, SANTA BARBARA

Autocamp es una experiencia de acampada exclusiva. son algunas de las comodidades que ofrece Autocamp. Sin duda este lugar hace soñar a cualquiera con un despertar bajo los enormes secuoyas.

AutoCamp en Santa Bárbara es una experiencia de glamping urbana como ninguna otra. No hay escasez de lujo en estos trailers: televisores planos, lujosas camas queen size, suaves albornoces… Ubicado en la costa central de California, la caravana está completamente diseñada a medida con lujosos y modernos interiores en un escenario playero inmejorable. El equilibrio perfecto entre urbanita y naturaleza.

WebsiteAutocamp

 


(5)

Malibu Drean Airstream, MALIBU

Sin lugar a dudas “el Glamping en un Airstream”, la estrella en Airstreams Airbnbs. El Malibu Dream es realmente el sueño de un campista experto en diseño hecho realidad. Toda la cocina completamente rediseñada y remodelada, paredes de vidrio, cubierta con cojines en el suelo, vistas infinitas a Malibu… Estas son algunas de las cosas que hacen que este lugar sea sencillamente “perfecto”.

Website: Malibu Dream Airstream

 


Vaanui
Conectando Viajeros · Connecting Travelers