Paddleboard en las gélidas aguas de Reykjavik, ISLANDIA

Paddleboard

Paddleboard en Reykjavik, ISLANDIA

Si piensas que un recorrido a pie es la mejor manera de explorar la capital de Islandia, piensa en esta propuesta: te metes en un traje de neopreno, subes a una tabla de paddleboard y remas por las cristalinas y frías aguas de Reykjavík. Deslízate junto a rascacielos y edificios cubiertos de nieve mientras descubres la impresionante costa helada. Mientras remas tranquilamente, un guía local te indicará los mejores lugares de la ciudad y le dará algunos consejos sobre las atracciones que no debe perderse. Una vez acabes con la actividad, descubrirás que el país está lleno de oportunidades para realizar paddleboarding.

¿Quieres ser más experto? Conoce la jerga y los orígenes. El paddleboarding también es conocido como SUP, acrónimo de Standup Paddleboarding. Entre las muchas explicaciones para entender este deporte, una está relacionada con el interés de los surfers en tener las mejores vistas encima del agua. El paddleboard es una mezcla entre canoa y surf. Aunque pueda parecerte complicado, se utiliza de múltiples maneras: playa, aguas abiertas, lagos…

DATOS DE INTERÉS:

  • PRECIO: 200€ incluyendo todo el equipamiento. Esta actividad funciona toso el año bajo petición.
  • HAY QUE SABER: Sin duda puede parecer fácil, pero mantener el equilibrio y remar al mismo justifica el traje de neopreno ¡obligatorio!
  • CONTACTO: arcticsurfers.com

Vaanui
Conectando Viajeros · Connecting Travelers