Fotografía: Estos son los pilotos de avión más seguidos en Instagram

Estos son los pilotos de avión más seguidos en Instagram

Son muchos los pilotos que tienen miles de seguidores en Instagram gracias a las espectaculares fotos que publican. La privilegiada profesión que llevan a cabo hace que puedan tomar instantáneas al alcance de muy pocos. Aunque los códigos de aviación les prohíben sacar el móvil en pleno vuelo para tomar fotografías, la mayoría utiliza cámaras deportivas para capturar esos instantes únicos. Estos son algunos de los pilotos con más seguidores.


(1)

Maria Pettersson @pilotmaria

Esta joven sueca de 32 años residente en Palermo se ha convertido en todo un referente digital para las aspirantes a piloto. Con una estrategia que no excluye la ostentación muscular ni los bikinis atrevidos, Maria arrasa en las redes con su mensaje y su manera de expresarlo.


(2)

Christiaan van Heijst @jpcvanheijst

A los 14 años este joven holandés ya realizaba vuelos sin motor y consiguió su primera licencia de piloto antes que el carné de conducir. Tras más de 7.000 horas de vuelo, Christiaan sigue considerándose un afortunado por ganarse la vida en el cielo.


(3)

Eser Aksan Erdogan @echosierra85

Eser Aksan Erdogan es una piloto de 31 años de edad, que pilota para Pegasus Airlines en Turquía. Siempre quiso volar en un F16, pero dado que está en contra de la guerra, la violencia y los ejércitos, decidió ser piloto comercial y ponerse a los mandos de un Boeing 737.


(4)

The Sky Below @theskybeyond

Aventurero y piloto de un A380, la persona que se oculta tras esta cuenta de Instagram destaca por los textos con los que acompaña sus fotografías. Todo un éxito entre sus seguidores.


(5)

Eva Claire @flywitheva

Esta piloto holandesa licenciada en Literatura y Periodismo, aprovecha sus vuelos no solo para realizar fotografías, sino también para escribir en su blog personal. “Las mujeres piloto de mi generación no somos en absoluto pioneras, pero espero que nuestra exposición en redes sociales y artículos de prensa lleve a que más mujeres elijan esta profesión”, escribió Eva.


(6)

Fernando Adrados @ferlxv

El teniente Fernando Adrados es uno de los miembros de los ‘Corsarios’ del 43 Grupo de las Fuerzas Armadas. Trabaja en la extinción de incendios forestales dentro y fuera de nuestro país y sus fotografías son de lo más interesantes. Es además, el ‘community manager’ de su escuadrón.


(7)

@borneogeek

Este piloto de Hong Kong posiblemente tenga algunas de las mejores imágenes de cabina de Instagram. Vale la pena seguirlo y comprobarlo cada vez que publica una instantánea.


(8)

Karim Nafatni @knxposures

Karim sobrevuela los cielos a 35.000 pies a los mandos de su Airbus mientras da consejos vitales a sus amigos en el mundo de la aviación. Buena parte de sus fotografías son de la cabina, aunque también le gusta subir vídeos de sus despegues.


(9)

Jeff Arnold @_jarnoldair

Arnold es piloto de un Piper Pa-44 Seminole, un avión ligero bimotor con el que sobrevuela la costa oeste de EEUU. Los Ángeles, San Francisco, el Grand Canyon… Casi todas sus imágenes están tomadas con una GoPro.


(10)

Troy Booker @troybflying

En palabras suyas: “He volado más horas en Key West que en cualquier otro aeropuerto militar del mundo…”. Con una larga experiencia tanto en aviones militares como comerciales, este comandante aprovecha su cuenta para dar todo tipo de explicaciones sobre el mundo de la aviación.


(11)

Helen Van Dam @pilotvandam

Los innumerables selfies sonrientes de la primera oficial Helen Van Dam, a buen seguro te alegrarán el día y te servirán como un recordatorio de que ella tiene el mejor trabajo del mundo.


(12)

@777ish

@777ish, es copiloto de un Boing 777 y por todo lo que escribe en su cuenta es de lo más divertido e irónico. Una de sus perlas: “¿Sabías que la goma que se usa en las ruedas de los aviones es la misma con la que fabrican el menú de la tripulación?


(13)

Khalifa Al-Thani @althani350

Khalifa Al-Thani, a los mandos de un Airbus 320, nos recuerda constantemente con sus fotos que los pilotos tienen una de las mejores profesiones del mundo.

 

 


Vaanui
Conectando Viajeros · Connecting Travelers