Rafting en las aguas bravas del río Pallars, ESPAÑA

Rafting en el río Pallars, Lleida, ESPAÑA

Seguro que oíste del rafting pero nunca lo probaste. Si nunca te has lanzado a un río de aguas bravas en una lancha neumática con la única ayuda de unos remos, ha llegado el momento de hacerlo. La actividad estrella en el río Pallars, (Lleida) consiste precisamente en eso, en lanzarse a las frías aguas y sortear rocas evitando en todo momento que la gente caiga de la lancha. La diversión está garantizada.

Mantener el equilibrio es más fácil de lo que uno quede pensar. Unas sujeciones en el suelo del bote ayudan a que los miembros de cada equipo se sujeten fuertemente cuando empiezan a llegar los baches y los tirones debido a la corriente. El monitor que acompaña a cada grupo es el encargado desde la parte posterior de marcar el rumbo con el remo y dar las instrucciones necesarias al grupo.

Caer al agua no representa ningún problema especial, ya que los tripulantes van adecuadamente equipados con casco, chaleco salvavidas y un traje de neopreno acompañado de unas botas del mismo material que compensan la baja temperatura del agua. En cualquier caso te vas a mojar, que no te quede la menor duda. Los recorridos están llenos de sorpresas, con sobresaltos y zambullidas constantes y uno nunca sabe qué pasará,

DATOS DE INTERÉS:

  • PRECIO: A partir de 41€ con todo el material necesario incluido.
  • HAY QUE SABER: Es importante seguir en todo momento las indicaciones de los monitores para prevenir al máximo los accidentes.
  • CONTACTOraftingllavorsi.cat

 


Vaanui
Conectando Viajeros · Connecting Travelers