RTWT: el billete de vuelta al mundo que debes conocer

RTWT, Round The World Ticket |  el billete de vuelta al mundo

Los RTWT son una muy, muy  buena forma de viajar por el mundo durante un año bastante desconocida en nuestro país. Este tipo de billetes pueden ser en muchos casos una opción más económica a la hora de volar a varios destinos. Lo único que se requiere es tener clara la ruta (se pueden cambiar las fechas y los horarios pero no el itinerario) y viajar siempre en el mismo sentido de este a oeste o viceversa.

Existen tres alianzas aéreas de carácter mundial: One World, Sky Team y Star Alliance que ofrecen billetes de vuelta al mundo en clase turista. En sus páginas web se puede encontrar información al respecto y planificadores de itinerarios que con los que diseñar la ruta y calcular el precio total del billete (tasas incluidas). En general siempre hay un número máximo de escalas o stop-over (paradas de más de 24 horas) y de tramos volados.

 Además de estas tres grandes alianzas a nivel mundial, hay otras asociaciones de aerolíneas como The World Journey que también ofrecen billetes de vuelta al mundo muy interesantes. Otra opción es contactar con una agencia especializada y gestionarlo todo directamente con ellos. Más fácil y directo. Muchas de ellas ofrecen rutas prediseñadas según los intereses viajeros de cada cual: Hemisferio Austral, Maravillas del mundo, Solo Asia…

Round the World Experts,

Airtreks,

The Great Escapade,

Round the World Tickets,

Round the World Flights,

Les Connaisseurs du Voyage

 


Vaanui
Conectando Viajeros · Connecting Travelers
No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.