Un espectacular Safari Ártico en Churchill, CANADÁ

Churchill / Canadá

Safari Ártico en Churchill, CANADÁ

Cubriendo la friolera de 8,5 millones de kilómetros cuadrados, el Ártico puede ser considerado el segundo desierto más grande del mundo. A primera vista, esta extensión desolada de tierra congelada parece ser tan solo el hogar de fuertes vientos que aúllan sin cesar. Pero observando atentamente, este hermoso paisaje alberga algunas de las criaturas salvajes más curiosas e increíbles que existen, desde los zorros árticos hasta los osos polares.

El desembarco en la ciudad fronteriza de Churchill, al oeste de la bahía Hudson, puede resultar en un cúmulo de sensaciones impactantes. Los bosques helados y los animales salvajes de las tierras rodean la ciudad. Sin embargo, más allá de las fantásticas vistas, Churchill es conocida como la capital mundial del oso polar. Esto se debe a la frecuencia con que se pueden ver osos polares. Ocurre especialmente en otoño. Se desplazan desde la tundra, donde viven en verano, hasta las placas heladas de hielo en la bahía Hudson donde cazan en invierno.

Aquellos que quieran viajar a través de este inhóspito lugar de la mano pueden hacerlo con verdaderos expertos. Rail Plus ofrece un tour de nueve días que incluye trekking en la tundra y avistamiento de vida salvaje.

DATOS DE INTERÉS:

  • PRECIO: Desde US$ 11.250 por persona. Incluyendo todos los alojamientos, traslados dentro de las fechas del paquete y la mayoría de las comidas.
  • HAY QUE SABER:
    • Prepárate para ver la aurora boreal así como increíbles y temibles animales vagando en su hábitat natural.
    • Si viajas en verano puedes ver las ballenas beluga, especie única, en las aguas del puerto de Churchill.
    • ¿Sabías que la ciudad recibe su nombre de John Churchill, duque de Marlborough, un antepasado de Winston Churchill?
  • CONTACTO: railplus.com.au

 


Vaanui
Conectando Viajeros · Connecting Travelers