Vuelo en globo sobre volcanes, La Garrotxa, ESPAÑA

Vuelo en globo sobre volcanes, La Garrotxa, ESPAÑA

Viajar en globo es algo totalmente distinto a cualquier tipo de vuelo que hayas realizado. Es una manera diferente de volar, es pasear por caminos invisibles, es flotar en silencio, es sentir la libertad absoluta, es sentir el espíritu aventurero. Los amantes de la naturaleza y los buscadores empedernidos de nuevas sensaciones para explorar el mundo, no se lo pueden perder.

En ese sentido, la empresa Vol de Coloms (Girona) lo pone fácil, ya que te lleva a vivir la experiencia de volar en un globo aerostático en un lugar de ensueño, el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Ubicado entre los Pirineos de Girona y la Costa Brava, el parque es una de las áreas con volcanes dormidos más interesantes de Europa y sin duda el mejor exponente del paisaje volcánico de la Península Ibérica. En días claros, la vista permite alcanzar la icónica montaña de Montserrat hasta el Mar Mediterráneo, siempre con los Pirineos de fondo y los volcanes a los pies. No te lo puedes perder.

DATOS DE INTERÉS:

  • PRECIO: Precio por persona adulta: 160€ entre semana y 170€ en fin de semana.
  • HAY QUE SABER: Vestir la ropa de la temporada. Durante el vuelo hace la misma temperatura que abajo así que no hay que abrigarse más.
  • CONTACTOvoldecoloms.cat

 


Vaanui
Conectando Viajeros · Connecting Travelers