Tour de esquilada de ovejas, Kaikoura, NUEVA ZELANDA

Tour de esquila de ovejas, Kaikoura, NUEVA ZELANDA

Experimenta la esquila de ovejas en Nueva Zelanda  con Peter y su rebaño en “The Point Sheep Shearing Show“.  Si andas por el hemisferio sur no puedes dejar de realizar este original tour en el que alucinarás con esta actividad. En una granja de indudable ambiente kiwi, Pete te pondrá al día de los distintos tipos de ovejas merinas y sus lana, de las técnicas utilizadas en el pasado y de los instrumentos actuales.

El tour se completa con una demostración en vivo que te dejará boquiabierto. No porque sí los neozelandeses han solicitado que la esquila de ovejas sea considerado como deporte olímpico. La velocidad a la que esquila el divertido Peter es sencillamente alucinante. Entre agosto y enero es tiempo de cría y la granja se llena de cientos de corderos que los más pequeños podrán alimentar con biberones. Y para aquellos que quieran experimentar la esquila, que no se preocupen, están en el sitio adecuado. Eso sí, que no esperen ni por asomo hacerlo bien a la primera.

DATOS DE INTERÉS:

  • PRECIO: Precio adultos: NZ$12; Precio niños: NZ$5.
  • HAY QUE SABER: Los espectáculos comienzan a la 1:30 p.m. y a las 4 p.m. todos los días, a 4 km. del municipio de Kaikoura.
  • CONTACTOpointbnb.co.nz

 


Vaanui
Conectando Viajeros · Connecting Travelers