Siéntete el verdadero “Señor de los Anillos”, NUEVA ZELANDA

Tours de “El Señor de los Anillos”, NUEVA ZELANDA

Ver alguno de los escenarios naturales de la trilogía de “El Señor de los Anillos” en tu viaje a Nueva Zelanda, es algo prácticamente obligatorio. A algunos de estos escenarios resulta fácil llegar y se pueden visitar sin problema por libre. Por ejemplo, el lugar donde Frodo siente por primera vez la presencia de un Nazgul bajo las raíces de un árbol, se encuentra en el Monte Victoria, muy cerca del centro de Wellington. En cambio, otros escenarios naturales no están tan al alcance del turista y requieren de un tour para visitarlos.

Tours en la isla norte

Si nos encontramos en la isla norte, no podemos dejar de visitar Hobbiton, sin duda uno de los lugares más emblemáticos de la trilogía. Además de ver las icónicas casas de los hobbits sobre las ondulantes colinas, también se puede disfrutar de la Taberna del Dragón Verde o del precioso puente de piedra que une el pueblo con el molino. Las salidas de los tours son desde The Shire’s Res Cafe, en el número 501 de Buckland Rd, en Matamata.

DATOS DE INTERÉS:

  • PRECIO: Tours a partir de NZ$79 adultos; NZ$39,50 niños entre 9 y 16 años.
  • HAY QUE SABER: Si te apetece darte un homenaje, puedes reservar el tour con cena incluida en la Taberna del Dragón Verde.
  • CONTACTO: hobbitontours.com

 

Tours en la isla sur

En la isla sur la agencia Nomad Safaris te lo pone fácil y te acerca a algunos de los escenarios naturales más emblemáticos. El safari en 4×4 te lleva a recorrer la cuenca del lago Wakatipu, lugar donde se rodaron las escenas de las Montañas Nubladas. En los alrededores de Queenstown se obtienen vistas panorámica de Deer Park Heights, el lugar que se utilizó para los refugiados de Rohan y las escenas de batalla de los Huargos. Pero eso no es todo, el tour también recorre la tierra de los Argonautas, los Pilares de los Reyes y el Vado de Bruinen, un recorrido que sin duda llena las expectativas de aventura en la Tierra Media.

DATOS DE INTERÉS:

  • PRECIO: NZ$195 adultos; NZ$95 niños
  • HAY QUE SABER: Escenarios que se ven: Minas Tirith; Montañas Nubladas; Montes de la batalla de Huargos; Refugios Rohan, Pilares de los Reyes; Vado de Bruinen; Campos Gladios.
  • CONTACTO: nomadsafaris.co.nz

 


Vaanui
Conectando Viajeros · Connecting Travelers