Treking en los inóspitos Dientes de Navarino, CHILE

Treking en los Dientes de Navarino, CHILE

Para las personas que han realizado este trek, sin duda alguna es una de las mejores y más duras caminatas que existen en la Patagonia. El trek por los Dientes de Navarino lleva al excursionista a recorrer durante 6 días, sendas a través de bosques, turberas, valles, estanques, lagos y ríos. En la cumbre de la caminata, se puede disfrutar de las espectaculares vistas del Canal Beagle, Puerto Williams, Ushuaia, el archipiélago Wollaston y el mítico archipiélago del Cabo de Hornos.

El nivel de dificultad de este circuito se define entre medianamente difícil y difícil, dependiendo de las condiciones climáticas que no siempre son las más benévolas. Los desniveles durante el recorrido son numerosos e importantes, y los senderos suelen ser fangosos y resbaladizos en algunos tramos. Sin duda este trek no es apto para aficionados y hay que estar en buenas condiciones físicas antes de afrontarlo.

DATOS DE INTERÉS:

  • PRECIO: El trek de 6 días desde Punta Arenas incluyendo todos los traslados en avión cuesta 2.600€ p/p para un grupo de 2 personas. A partir de 3 personas el precio es de 1.400€ p/p.
  • HAY QUE SABER: El tiempo es imprevisible y dada la poca vegetación que hay para protegerse, habrá que apretar los dientes.
  • CONTACTO: cascada.travel

 


Vaanui
Conectando Viajeros · Connecting Travelers