Safari de seis días en canoa por el río Zambeze, ZAMBIA

Safari por el río Zambeze, ZAMBIA

Durante esta aventura acuática de seis días los encuentros cercanos con animales son bastante frecuentes en el río Zambeze. No resulta nada extraño tener que maniobrar la canoa alrededor de hipopótamos, ver elefantes bañándose en aguas poco profundas u observar cocodrilos tomando el sol en las orillas del río. Aquí la fauna abunda y los seres humanos escasean.

No hay ninguna otra excursión que lleve a los visitantes a esta parte de Zambia, atravesando las llanuras inundables del bajo Zambeze y viajando a través de la garganta de Mupata hasta el encuentro con el río Luangwa. Cada mañana, tras recoger el campamento, todo el mundo sube a sus canoas poniéndose en marcha antes de que el calor arrecie. Por la noche, las tiendas se montan junto al río y todo el grupo ayuda en las labores del campamento antes de acabar disfrutando de noches idílicas.  En viajes así el espíritu del grupo vale su peso en oro.

DATOS DE INTERÉS:

  • PRECIO: Safari de 5 noches en canoa a partir de 1.000€ incluyendo traslado terrestre de regreso a Lusaka.
  • HAY QUE SABER: Si eres avispado ya habrás visto que hay que remar… de modo que no cargues con cosas demasiado inútiles para el viaje.
  • CONTACTOriverhorsesafaris.com

 


Vaanui
Conectando Viajeros · Connecting Travelers